BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 23 de agosto de 2009

REM___ "Everybody Hurts"

Banda estadounidense surgida en 1980 en el Estado de Georgia, EE.UU., conocida como pionera del rock alternativo, integrada por Michael Stipe vocalista, Peter Buck guitarrista, Ambos se unen a dos músicos experimentados, Mike Mills en el bajo y Bill Berry con la bateria (que posteriormente abandonaría la banda), y comienzan a tocar en locales en la ciudad de Athens.El nombre R.E.M. se refiere a una fase del sueño (Rapid Eye Movement, en inglés), que es aquella en la que ocurren los ensueños más profundos.

La siguente lista es la discografia official, puesto que tienen varias recopilaciones y dvd´s

Murmur (1983)
Reckoning (1984)
Fables of the Reconstruction (1985)
Lifes Rich Pageant (1986)
Document (1987)
Green (1988)
Out of Time (1991)
Automatic for the People (1992)
Monster (1994)
New Adventures in Hi-Fi (1996)
Up (1998)
Reveal (2001)
Around the Sun (2004)
Accelerate (2008).
Si quieren el link para descargarlos me dicen.. jajaja que piratón, comprelos!.
Una de las canciones mas emblemaicas de REM es “losing my religion” una mamada de canción, pero en esta ocasión la rola del dia será…









When the day is long and the night, the night is yours alone
When you're sure you've had enough of this life, well hang on
Don't let yourself go, everybody cries
and everybody hurts sometimes

Sometimes everything is wrong, now it's time to sing along
When your day is night alone (hold on, hold on)
If you feel like letting go (hold on)
When you think you've had too much of this life, well hang on

Everybody hurts, take comfort in your friends
Everybody hurts,

Don't throw your hand, oh no, don't throw your hand
when you feel like you're alone, no, no, no, you are not alone
If you're on your own in this life, the days and nights are long
When you think you've had too much, of this life, to hang on

Well everybody hurts, sometimes
Everybody cries, everybody hurts, sometimes
But everybody hurts sometimes

so hold on, hold on, hold on,

Hold on, hold on, hold on, hold on, hold on,

Everybody hurts

You are not alone

2 comentarios:

Angiepoquianchi dijo...

R.E.M es una banda que me gusta mucho aunque desconozco mucho de ellos. El fenómeno Losing my religion era perfecto para la década de los 90 y lo que se buscaba expresar, peeeeero tienen canciones muy superiores por supuesto y everbody hurts sin duda en una de ellas.

En mis días de soledad y depresión me acompaño muchas veces, además el video representa a la perfección la canción.


Mi favorita de ellos es "imitation of life" el video rockea.

::aDa_MaDriNa:: dijo...

que ondas...
sí me puse a cantaaaar, ebribari arts!!! algo así más o menos, recuerdo que losing my religión era de mis favoritas bueno sigue siendolo pero ps ésta suena muuy bien, y la letra.... aaaaa.. me late me late...


besitos!!!